¿Cómo captar nuevos estudiantes online?

Si crees que el modelo de captación de nuevos alumnos de tu centro educativo, escuela profesional o universidad está agotado y es poco eficiente, tenemos una propuesta para ti. 

 ¿Crees que se puede hacer mejor? Nosotros también pero... 

No hay trucos, hacks o milagros. Para obtener resultados debes aportar valor con tus contenidos y crear relaciones valiosas entre tu marca/centro educativo con los nuevos alumnos.

En esta formación, aprenderás una de las metodologías de marketing online más efectivas del mercado. ¿Cómo? 

  • Material textual hiper-completo, sobre la metodología Inbound Marketing adaptada al sector educativo. 
  • Vídeos explicativos.
  • Ejemplos y casos reales. 

Déjanos tus datos y consigue tu plaza para optar a este curso (valorado en 1549 euros) de forma gratuita. 

 *Las plazas están limitadas, curso solo para profesionales del sector educativo.

Objetivos del curso Inbound Marketing para profesionales del sector educativo:

- Conocer y aprender desde 0 la metodología Inbound marketing.

- Aprender a lanzar campañas eficientes de captación de nuevos alumnos.

- Alienar esfuerzos entre los departamentos de ventas, servicio y marketing.

- Estar presentes en los canales adecuados y realizar contenido de valor para nuevos alumnos.

- Aprender a identificar audiencias potenciales y definir 'Buyer personas' de tu centro educativo.

- Medir más y mejor el rendimiento de todos tus activos digitales y presupuesto. 

 

¿A quién va dirigido este curso?

 Si forma parte del equipo de una universidad, escuela profesional o institución privada de enseñanza, este curso es para ti. Especialmente si eres: 

  • Líder del equipo de marketing o comunicación. 
  • Responsable de marketing o comunicación del centro educativo.
  • Líder del departamento de ventas o captación de nuevos alumnos.
  • Responsable de captación y campañas de nuevos alumnos. 
  • Líder de atención al cliente o fidelización de alumnos. 
  • Profesional, responsable o técnico de marketing o comunicación del sector educativo. 
  • Responsable de CRM o gestión de admisiones y nuevos alumnos.

Solicita una plaza para optar a esta formación sin costo alguno. (Está valorada en 1549 euros). 

¿Qué es Inbound Marketing y cómo puede mejorar la forma en la que captas nuevos alumnos online?

Inbound es una filosofía empresarial que se basa en ayudar a las personas. Se trata de comunicarnos con los posibles nuevos alumnos, según sus propias condiciones e interactuar con ellos en los sitios, las plataformas y las redes que prefieren.

En el mundo del inbound, la función de un profesional del marketing o comunicación consiste en asesorar y aportar valor a los posibles nuevos estudiantes para que ellos no elijan como su mejor opción. 

El contenido es la voz que te permite iniciar una conversación personal con los estudiantes que buscan respuestas sobre la formación que esperan encontrar o recibir para proyectar su futuro.

¿No puedes esperar? Reserva una llamada y te ayudamos a captar nuevos alumnos.

Si además de estar interesado en el curso (o te quedan dudas) quieres saber cómo podemos ayudarte a captar más alumnos con campañas y metodología Inbound marketing...

  • Selecciona el día que mejor te venga
  • Escoge una hora y el tiempo del que dispones
  • Confirma nuestra reunión (serán unos 10 minutos)

Contar con nosotros es saber contar

La unión hace la fuerza, así que integramos estrategias y herramientas. Creamos soluciones digitales para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados y generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

Especialistas en Inbound Marketing e integraciones tecnológicas

Gracias a nuestro método no tendrás que preocuparte por atraer clientes, sino que ellos mismos acudirán a tus servicios. Usamos la tecnologías y las soluciones digitales para automatizar y mejorar tus procesos de marketing, ventas y servicios. 

Un sistema para mejorar continuamente

Analizamos los datos para mejorar, corregir y optimizar resultados y aplicarlos a tu estrategia de negocio. Así conseguirás mejorar y aumentar tus beneficios, mientras reduces costes y fricciones en tus equipos y procesos. 

Nos basamos en los números

Tomamos decisiones en base a datos y contrastando información para dar siguientes pasos  con rigurosidad. Marcamos hojas de rutas con mejoras en función de resultados. 

Mejora continua

Realizamos ciclos de mejora continua para que tus activos digitales no se queden obsoletos. Actualizamos la estrategia, mediamos y optimizamos.

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