Skip to content

HubSpot demo: haz un tour completo por la plataforma. 

 

¿Quieres ver las funcionalidades de HubSpot? ¿Te gustaría saber si  Marketing Hub, Sales Hub o Service Hub se ajustan a tus necesidades? ¿CMS Hub puede ser una solución funcional para ti? 

Si estás pensado en adquirir una licencia de HubSpot pero te quedan dudas sobre funcionalidades, capacidad, precios y el tipo de Hub que necesitas apúntate a nuestra demo.  Podrás ver con detalle la experiencia de uso del software y sus funcionalidades más destacadas.

Estás en el momento indicado para empezar a mejorar procesos, automatizaciones, tecnología y alineación de equipos. 

Apúntate y haremos juntos un tour completo por la suite de Hubspot.

Nuestra cita habitual:

- Lunes a las 15.30. 

Más abajo puedes ver y acceder a las próximas citas. 

Próximas fechas 2022

Todas las demos HubSpot serán a las 15:30 h (GMT+1).

Las siguientes convocatorias para hacer demostraciones online de HubSpot son:

Licencias HubSpot

Si ya sabes algo de HubSpot y estás pensando en comprar la licencia, pero necesitas un poco de ayuda personalizada para dar los últimos pasos, cuenta con nosotros. Te asesoramos sobre 'el o los Hubs' que más se adaptan a tus necesidades, el tipo de licencia que necesitas, cómo hacer el onboarding y la migración o integración con otra tecnología. Si necesitas una sesión para que veamos tu caso antes de comprar o mejorar tu licencia; solo tienes que reservar una reunión.

Quiero una reunión

¿Por qué Hubspot?

HubSpot ofrece softwares diseñados para mejorar y automatizar los procesos de marketing, ventas, servicio, operaciones y administración de sitios web. En la actualidad, poseen más de 100 mil clientes en más de 120 países. El éxito de HubSpot se debe al conjunto completo de herramientas destinadas a hacer crecer el negocio centrándose en satisfacer y aportar valor a los clientes. Podemos manejar las estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente en una sola plataforma, en lugar de usar muchas herramientas diferentes que no se integran. Esto, proporciona una mejor experiencia de cliente, mejora la alineación de los equipos y optimiza las operaciones de la empresa.