II Estudio Seguros y Redes Sociales

NryTPDJ40

 

¿Cómo lo están haciendo las aseguradoras en redes sociales?

El sector seguros invierte tiempo, esfuerzo y buena parte de su presupuesto de marketing y comunicación en los medios sociales. ¿Quieres saber qué rendimiento obtienen de esta inversión  las grandes  marcas de seguros que operan en España ? ¿Te gustaría saber cómo son las audiencias en redes sociales del sector? 

Descubre datos cuantitativos de todas las  principales aseguradoras como:

- Audiencia

-Publicaciones 

-Interacciones 

- Engagement 

También analizamos los mejores contenidos, estrategias y comportamientos de las audiencias en cada red social.  Descubre algunas tendencias del sector seguros y consejos para optimizar esfuerzos. 

 

 

 

Descarga el informe aquí

¿Tienes dudas?

 

¿Cómo podemos ayudarte?   

En Datasocial no creemos en la intuición sino en los datos. A partir de ellos desarrollamos la viabilidad de un proyecto o realizamos ajustes para que se pueda poner en marcha.

Somos expertos en ayudar a las marcas y medios a ejecutar sus estrategias digitales para acelerar su crecimiento. Y lo hacemos porque todas nuestras decisiones se basan en datos. Si fuéramos como el resto te diríamos que hacemos grow hacking data driven. Pero no lo somos. 
source

Automatización

Tiles@2x.png

El Marketing Automatizado es un conjunto de herramientas, que automatizan y aceleran el proceso de conversión de simples visitantes a clientes fidelizados de tu empresa.

Basa su funcionamiento en la utilización de software para automatizar todos los procesos derivados de una estrategia de marketing digital, como la segmentación, la generación de workflows, el lead nurturing, la gestión de campañas, etc.

Empieza a crecer ahora

VENTAS / MARKETING / DATOS
APRENDE CÓMO /

Quiénes somos

grow

Somos una empresa que crece conforme a sus valores

 

 

help

Ayudamos a crecer a empresas que no se conforman

light

Somos honestos, transparentes y muy flexibles

Nuestros clientes

corte-ingles
iberdrola
real-madrid
bimbaylola
huffpost
mediaset-2
repsol
covalco
nuoio
confidencial
santillana
nuoio