¿Quieres conocer las nuevas actualizaciones que acaba de lanzar Hubspot?

En INBOUND 22 se habló sobre la desconexión que estábamos viviendo, sobretodo en la relación de las empresas con sus clientes. Hubspot ha lanzado importantes actualizaciones de su plataforma con el objetivo de facilitar esa conexión. Si necesitas que desde datasocial te ayudemos a sacarles el máximo partido puedes hacer click aquí.
 
Tal y como Yamini Rangan nos contó durante el evento, el mundo está experimentando una crisis de desconexión y que a la vez, estábamos entrando en una nueva era: La Era del Cliente Conectado. Con este nuevo paradigma, las empresas necesitan nuevas soluciones para adaptarse a ese cambio que supone datos y sistemas desconectados, clientes desconectados y personas desconectadas.
 
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Yamini Rangan en Inbound22
 
El reto que se presenta no es nada fácil, pero Hubspot ha sabido adaptar su herramienta: Una plataforma de CRM conectada que ofrece más que un simple software y ayuda a crear relaciones más profundas y significativas con tus clientes.  
 
La clave está en ofrecer más de lo que los clientes realmente quieren: privacidad y propiedad de los datos, experiencias flexibles de compra, conexiones/relaciones más profundas y transparentes, etc.
 
Por eso, Hubspot lanza nuevas actualizaciones que buscan facilitar esas conexiones entre clientes. 
 
¿Les echamos un vistazo?

¿Te ayudamos?

Las actualizaciones más interesantes de los Hubs.

Marketing Hub

Integración con WhatsApp.

Gracias a esta integración, los equipos de ventas pueden conectar una cuenta de WhatsApp para empresas y utilizarlo como un canal para comunicarse con clientes y prospectos.
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Este lanzamiento admitirá tanto los mensajes de WhatsApp iniciados por la empresa como los iniciados por los contactos (se incluyen vídeos e imágenes), y las conversaciones serán visibles en el registro del contacto.
 
Disponible para Marketing y Sales Hub Professional y Enterprise.

 

Customer Journey Analytics.

Los clientes necesitan sentir que tienen una relación real y de confianza con tu compañía. Quieren experiencias personalizadas y por ello debes entender muy bien sus necesidades.

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Gracias a la nueva analítica del recorrido del cliente ofrece la posibilidad de visualizar el recorrido completo de tus clientes y obtener información detallada sobre cómo optimizar los momentos más importantes para aumentar la conversión.
 
Pronto disponible para Marketing Hub Enterprise

 

Eventos de conversión de anuncios mejoradas.

Tal y como comentábamos al principio, los clientes cada vez están más desconectados, esto ha provocado que sean más cautos a la hora de proporcionar sus datos.
 
Tus clientes quieran más de ti que de anuncios basados en datos de terceros. Gracias a los eventos de conversión de anuncios, podrás impulsar tus anuncios hiperfocalizados en tus canales publicitarios.
 
Con ello lograrás enfocar los esfuerzos, obtener reportes y optimizar las campañas de anuncios en un mundo sin cookies y en el que la privacidad sea lo primero.
 
Solo disponible para Marketing Hub Pro.

Sales Hub

Llamadas entrantes.

A partir de ahora, los representantes de ventas podrán realizar y recibir llamadas entrantes directamente desde su teléfono pero con un número distinto al suyo personal. También se puede integrar con un proveedor de llamadas de terceros.

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También puedes configurar la grabación de llamadas y para que puedas revisarlas siempre que puedas, estarán accesibles en la página del índice de llamadas.

Disponible para Service Hub y Sales Hub Starter, Professional y Enterprise

 

Gestión de ventas.

Todos sabemos el caos que puede ser para los equipos de ventas la afluencia de nuevos clientes y pedidos en el pipeline.
 
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Para facilitar su gestión, Hubspot ofrece nuevas mejoras: una nueva aplicación de objetivos personalizables, objetivos de equipo y mejores experiencias integradas de previsión y gestión de acuerdos para los representantes.
 
Disponible para Sales Hub Pro y Service Hub Pro
 

Metas personalizadas.

Gracias a las metas personalizadas, podrás establecer, seguir y gestionar fácilmente el rendimiento.

En la barra de progreso podrás visualizar las metas actualizadas de forma automática reflejando también cualquier cambio que pueda haber. Alinea a las partes interesadas con notificaciones basadas en el establecimiento, el logro, la superación y la falta de objetivos para impulsar una mejor transparencia y responsabilidad compartida. 
 
Disponible en Sales Hub y de Service Hub Enterprise

Operations Hub

Sincronización de productos.

Esta nueva actualización te permite conectar apps de terceros a tu biblioteca de productos de HubSpot para ejecutar una sincronización de datos bidireccional y en tiempo real. Ahora, configurar la sincronización de productos es tan fácil como configurar cualquier otra sincronización de datos a través del mercado de aplicaciones.

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Disponible en Google Analytics y para Operations Hub gratuito y Starter

Sincronización de facturas.

Esta actualización te permitirá sincronizar tus facturas de forma unidireccional desde aplicaciones de terceros (Quickbooks, Dynamics 365, NetSuite, etc.) a HubSpot.
 
Esto ayuda a optimizar el proceso de cotización hasta el cobro para ayudar a las pymes a recibir pagos de forma más rápida.

 

Integración de Github para proyectos.

Una de las actualizaciones más esperadas ha sido la integración con Github para almacenar y rastrear fácilmente el código base de tu proyecto de HubSpot.

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Disponible para Sales/Service Hub Enterprise

CMS Hub

Herramientas CMS gratuitas

Con las nuevas herramientas CMS completamente gratuitas, podrás crear un sitio web profesional sin tener que invertir en un desarrollador web o pasar horas aprendiendo a codificar. 

GraphQL en CMS Hub

Para que los desarrolladores tengan lo que necesitan para crear experiencias personalizadas, desde Hubspot han lanzado una capa GraphQL para que los desarrolladores consulten y muestren sus datos de HubSpot en páginas CMS, correos electrónicos, contenido externo, integraciones, entre otros.

Mejora en la experiencia de depuración

Además de mejorar las funciones existentes, estamos introduciendo un nuevo sistema de registro de tarjetas de mid-panel de CRM. Este sistema de registro permite a los desarrolladores monitorear cómo funciona su aplicación privada.

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Cada registro contendrá detalles sobre cada ejecución, incluido si pasó o falló. Estos registros facilitarán a los desarrolladores la depuración de posibles causas de fallas.

Disponible en Sales y Service Hub Enterprise

CRM

Personalización del CRM

Los perfiles de administrador pueden optimizar la barra lateral derecha para los representantes mostrando u ocultando secciones de tarjetas en este espacio.
Los clientes de Pro en adelante pueden configurar la lógica condicional para mostrar la información más relevante al usuario correcto por medio de interfaces y permisos personalizados para los equipos.

 

Pestaña de vista general de registros

Esta pestaña te servirá para ver de un solo vistazo las  propiedades importantes, comunicaciones recientes, contactos, empresas, negocios o tickets asociados.
 
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Y si tienes contratada la versión Pro para arriba, podrás configurar el diseño y qué propiedades se muestran, como métricas, una tarjeta de actividades recientes y una tabla de asociaciones.

 

Generador de objetos personalizados

Con el nuevo generador de objetos personalizados, ahora tienes aún más poder para personalizar tu modelo de datos conforme con tu empresa, y no al revés. Esta herramienta simple e intuitiva hace que sea más fácil que nunca crear tus objetos personalizados. No se requiere codificar.

Disponible para Enterprise

 

Generador de tarjetas de CRM

A partir de ahora los desarrolladores podrán crear nuevas tarjetas de CRM que proporcionan una interfaz interactiva para que se puedan crear fácilmente los JSON payloads necesarios para implementar tarjetas CRM personalizadas en el panel central de la plataforma HubSpot.

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Disponible con Sales/Service Hub Enterprise

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