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Smarketing: Creando una relación entre Marketing y Ventas

Accede a nuestro webinar ahora en el que te hablamos de SMARKETING la unión y matrimonio feliz entre Marketing y Ventas.

  • ¿Qué significa y cómo se logra?
  • ¿Tengo un buen SMARKETING en mi empresa?
  • ¿Qué otros jugadores debo tener en cuenta?

Todo esto y mucho más lo resolveremos.

Déjanos tus datos y accede a este webinar exclusivo donde te contamos cómo hemos ayudado a otras empresas.

 

 

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Alinea equipos, metas y personas para un crecimiento efectivo

Tener tus equipos de ventas y marketing alineados hacia los mismos objetivos y en torno a personas específicas será clave para el crecimiento de los ingresos de tu empresa e internamente te ayudará a desarrollar relaciones más sólidas entre equipos que históricamente han tenido una dependencia a menudo conflictiva.

La comunicación es sólo el comienzo

El marketing y las ventas deben alinearse en torno al mismo tipo de persona. En la metodología de inbound, las personas son personajes semi-ficticios basados en la investigación y el conocimiento; son los clientes ideales y las personas que queremos atraer.

Ambos equipos deben conocer los detalles específicos de la persona a la que se dirigen, y deben mantener un diálogo para mantener a todos informados a medida que se desarrollan las personas y se alcanzan las metas.

 

 

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