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Revenue Operations: Mejora de la tasa de conversión gracias a la tecnología

En esta sesión de trabajo te desvelamos no solo qué es, sino también el motivo por el cual debemos poner el foco en las operaciones para hacer mucho más eficientes y rentables nuestros motores de ingresos.

Fecha: 29 de noviembre 2022

Hora: 16h a 17h

Apúntate a la sesión de trabajo online

¿De qué hablaremos?

 

Si trabajas en el mundo del marketing, experiencia de cliente o ventas (especialmente) últimamente parece que todo es RevOps, ¿verdad? pero, ¿qué es?  RevOps es la alineación de las operaciones de marketing, ventas y éxito del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida. 

¿En qué puede ayudarte un modelo RevOps?

A no aumentar costes, aprovechar recursos, aumentar el ROI de la inversión y, sobre todo, poner foco en el cliente y así diferenciarnos de la competencia por aportar mayor valor. 

¡No faltes! No podemos tener mejor ponente, Ana Aldea te contará de primera mano lo que debes saber sobre RevOps antes de que empiece 2023.
 

Además, compartiremos contigo una plantilla que te ayudará a diseñar tu propia estrategia y empezar a aplicar los puntos de trabajo.