Procesos de entrega de leads: lead handoff

Mejora tus ratios de conversión.

Te invitamos a apuntarte a esta sesión de trabajo online en la que profundizaremos sobre la importancia de contar con una buena estrategia de entrega de leads para mejorar los ratios de conversión y cualificación de leads.

¿De qué vamos a hablar en esta sesión?

  • Alineación entre marketing y ventas: estrategia lead handoff.
  • HubSpot automation: optimización de procesos de entrega.
  • Integra tu ecosistema digital: equipos compactos.

Además, compartiremos contigo una plantilla que te ayudará a diseñar tu propia estrategia y empezar a aplicar los puntos de trabajo. 

¡Te esperamos! 

Apúntate a nuestra sesión de trabajo.

Alinea a tus equipos de marketing, ventas y atención al cliente

¿Cuentas con la tecnología adecuada y los procesos de automatización necesarios para una correcta entrega de leads? 

Si tus equipos trabajan en silos y no están alineados es posible que te suenen frases como estas:

  • Los leads que nos llegan desde marketing no están cualificados.
  • El equipo comercial no gestiona los leads que conseguimos captar.
  • Hemos conseguido generar un buen volumen de captación, pero las tasas de conversión son muy bajas.

Participa en esta sesión de trabajo para aprender a construir un lead handoff eficaz.

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